Te enseñamos a ganar algo de dinero a través de internet en tu tiempo libre

Beruby

Beruby es un portal que te paga por navegar, realizar compras o registrarte en paginas, basicamente.

EnBeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas deInternet en España. Para reflejarlos de forma ordenada, se han clasificado las distintas compañías y servicios en distintas categorías.

BeRuby puede personalizarse para tener tus sitios más utilizados en un sólo lugar 
BeRuby te da la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo para quepuedas incluir también enlaces a tus sitios favoritos. De este modo,puedes integrar tus favoritos en una sola página y combinar tuselección con lo más utilizado en internet.

BeRuby además es un portal que comparte sus ingresos
Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos conalgunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. 

La diferencia es que BeRuby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o unavisita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y seidentifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es elmáximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.

BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")
BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, BeRuby tepagará una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada  y una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende. Con esto BeRuby premia nosólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos,resultando en que BeRuby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

BeRuby da información sobre los ingresos generados
Unavez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados.

Esto es  BeRuby  en definitiva, si quieres registrarte con mi referido pincha aquí, si quieres hacerlo sin pincha aquí.

Seguidores